Cuando nuestro perro toma un sendero equivocado muchas veces se transforma en otro totalmente irreconocible,
empiezan las agresiones, ansiedades, miedos, etc
Nosotros estamos aquí para AYUDARTE A IDENTIFICAR EL PROBLEMA y SOLUCIONARLO
Un perro sano y feliz es el reflejo de vuestro vínculo de amistad con él
Volvamos todos al sendero correcto, JUNTOS LO LOGRAREMOS
ALGUNAS HISTORIAS CON FINAL FELIZ
PUNTO y su compañera de vida YOLANDA.
Nos llamaron porque su pequeño mordía a otros perros y a veces a personas.
Pero como en todas las historias, siempre hay un porqué de su actuación.
En este caso Punto fue atropellado de pequeño, las secuelas fueron perdida de vista en ambos ojos (aunque uno está mejor que el otro) por lo cual no ve muy bien, problemas neurológicos que afectan a su sistema nervioso y a veces corre come una ovejita loca y da vueltas por su estereotipia, por ultimo le generó también perdida parcial de audición.
Con todo lo que ha pasado este pequeño, en unos meses ha aprendido que las sombras que ve no son malas ni le van a hacer daño, que los demás perros son buenos, que puede fiarse de las personas y aceptar la comida que le ofrezcan, a ser acariciado y abrazado por todos, a jugar con los demás perros, y en fin a ser FELIZ.
Nosotros solo te indicamos como poder entender sus problemas, poniéndonos en su lugar, y como conseguir llevar a cabo una COMUNICACIÓN EFICAZ y al fin SER FELIZ. Pero la gran labor la haces TU, ya que sin el compromiso de su compañera, Punto nunca hubiera podido vivir como un perro más.

THOR y su familia decidieron llamarnos porque se dieron cuenta, al adoptarlo de cachorro, que no quería ser tocado por ninguna persona, ni por ellos mismos, y antes de que pasara cualquier susto querían buscar un remedio.
Thor tenía la típica agresividad por miedo hacia el ser humano como autodefensa, pero no es un perro agresivo, la agresividad por miedo muchas veces viene confundida con agresividad a secas.
Thor no solo tenía miedo de las personas sino que tampoco sabía comunicarse con ellos, no sabía ni como se jugaba con el ser humano, ni usar juguetes ni nada. Nació en el campo y prácticamente nunca tuvo contacto con seres humanos ya que sus padres biológicos trabajaban guardando una finca.
Trabajamos todos juntos, esta fue la base más importante de su recuperación ya que sin el apoyo en casa de sus seres queridos nunca hubiera podido mejorar.
Fueron meses intensos, de mucho trabajo, avances y retrocesos, pero gracias a Mika y su familia tan fuerte y amorosa, ahora Thor es un perro nuevo, ama los mimos, no le importa ser tocado por cualquier ser humano y es muy cariñoso, y sino mirad las fotos lo poco que nos quiere ahora.

ARTUR: mix de galgo, con algún pariente pastor, checo y quien más tenga que más meta porque cada día que pasa descubrimos una nueva raza jajaja.
Arthur vino a nuestro programa grupal para intentar calmarse, es un perro joven y alocado, le encanta correr y sobre todo ser perseguido.
Pero volvamos a su problema, Claudia, su amada dueña no conseguía que Arthur le hiciera caso en la calle y cuando lo soltaba para que se desfogara éste desaparecía y no volvía a casa hasta pasadas unas horas.
En nuestras clases grupales Arthur ha aprendido a ser un perro más sociable, educado fuera de casa pero sobre todo a hacerle caso siempre a Claudia por lo cual ya puede correr libre sin parar como a él le gusta.


Pequeño Maltipoo super joven llamado COCO, es muy sociable tanto con humanos como con todos los otros animales de este mundo, le encantan las caricias, las pelotas, correr y comer… ¿entonces cuál es el problema de Coco?
Parece imposible creerlo pero el pequeño Coco se convierte en un pequeño diablo con su mamá Rosa, le hace la vida imposible cuando intenta peinarlo, secarlo de un paseo lluviosos, quitarle el arnés o ponerselo, con la comdia y sus juguetes y cuando intenta quitarle algo que no debe de comer de la boca.
Rosa acudió a nosotros desesperada, con guantes reforzados y con las manos llenas de cicatrices y mordeduras recientes, porque cuando Coco muerde no marca, sino que muerde en serio.
Por lo cual empezamos a trabajar con Coco y también con Rosa, porque a veces no nos damos vuelta y seguimos haciendo cosas incorectas y nuestro peludo vuelve a sus malas costumbres.
Coco está en proceso de resolución de sus problemas, es un cabezón y tiene mucho carácter, pero entre Rosa y nosotros Coco ya está aprendiendo a ser mejor compañero para su mamá humana.